Regístrate
Estás leyendo: Joe Kelly abandona su apertura con Dodgers tras dos tercios de labor

¡Empiezan mal! Joe Kelly abandona su apertura con Dodgers tras dos tercios de labor

Las cosas se complicaron para Dodgers cuando Joe Kelly abandonó el encuentro tras dos tercios de labor por aparente molestia.
Publicidad
Publicidad

El Juego 5 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional no comenzó con las mejores noticias para Dodgers, pues su abridor Joe Kelly abandonó el encuentro tras apenas lanzar dos tercios de labor, viniendo al relevo inmediatamente Evan Phillips.

Según los reportes iniciales, indicaron que el lanzador sufrió una rigidez en el biceps del brazo de lanzar cuando apenas había sacado dos tercios del juego.

La primera entrada para Kelly comenzó enfrentando a Eddie Rosario, a quien dominó con un fly al jardín derecho que fue capturado por Mookie Betts. Después, Ozzie Albies conectó un sencillo al jardín izquierdo. Freddie Freeman alineado como tercero entró a la caja de bateo y tras encontrar franco un lanzamiento, conectó un cuadrangular de dos carreras para madrugar con rayita en la pizarra. 

El último bateador que Joe Kelly enfrentó fue Austin Riley, a quien dominó con rola a tercera base. Para la postemporada 2021, Kelly ha tenido participación en siete encuentros acumulando un triunfo y una efectividad de 5.06 en 5.1 entradas de labor. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...