Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mal y de malas... Justin Turner se perderá el resto de los playoffs

Mal y de malas... Justin Turner se perderá el resto de los playoffs

El cañonero salió del encuentro con un tirón que parece, da por terminada su participación en la postemporada
Publicidad
Publicidad

Mal y de malas. Justin Turner está viviendo unos playoffs muy complicados dentro del terreno y el miércoles se dio otro mal momento al salir lesionado del Juego 4 con un aparente tirón en la corva de la pierna izquierda que, según el manager de Los Angeles Dodgers, Justin Turner, provocará que se pierda lo que resta de la postemporada.

En la octava entrada del encuentro y con un compañero en la inicial, el cañonero dio una rola a la segunda base con la que la defensiva armó un doble play, y en su camino a la inicial, Turner sufrió la lesión y llegó a la almohadilla cojeando. Después de ser asistido por el trainer, salió del campo lentamente.

Esta lesión llega para coronar el slump en el que está metido Turner, quien apenas batea para un .118, después de estar de 34-4, con ocho ponches y una carrera remolcada en 10 juegos de postemporada. Incluido el del miércoles, el toletero ha bateado para tres doble plays. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...