Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Joc Pederson jugará por Israel el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Joc Pederson jugará por Israel el Clásico Mundial de Beisbol 2023

El jardinero de San Francisco Giants en la MLB volverá a representar a Israel en la máxima competencia del béisbol, confirmó el manager Ian Kinsler.
Publicidad
Publicidad

El Clásico Mundial de Béisbol está por regresar para la edición de 2023, por lo que varios jugadores ya empiezan a levantar la mano para unirse a diversos equipos nacionales. Tal es el caso de Joc Pederson, el jardinero de los San Francisco Giants, quien volverá a jugar por Israel la máxima competencia mundial.

Ian Kinsler, exjugador de los Texas Rangers y ahora manager del equipo de Israel, confirmó que Pederson volverá a jugar para Israel luego de hacerlo por primera vez en la edición de 2013.

“Estamos armando la lista y el cuerpo técnico y hemos tenido excelentes conversaciones con jugadores tanto en las ligas mayores como en las menores”, dijo Kinsler, según The Jerusalem Post

El jardinero de los Giants es elegible para hacer el roster por Israel pues su madre es judía, lo que lo hace candidato para la ciudadanía de dicho país. Así, varios jugadores de las Grandes Ligas estarían en condiciones de hacer el roster para el siguiente Clásico Mundial.

Así como Pederson, jugadores como el lanzador Max Fried, de los campeones Atlanta Braves, y el también pitcher israelí-estadounidense Dean Kremer, de los Baltimore Orioles, son elegibles para encabezar el roster israelita.

Israel jugará el próximo Clásico Mundial de Béisbol en el Grupo D, considerado el más competitivo de la competencia, junto a República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...