Regístrate
Estás leyendo: Que siempre no se va... Joc Pederson se queda en Dodgers

Que siempre no se va... Joc Pederson se queda en Dodgers

Los cambios en el pacto entre los Dodgers y los Medias Rojas por Mookie Betts han detenido la salida del jardinero, que iría a los Angels.
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasará con Joc Pederson? Parece que todos los problemas que se dieron en torno al cambio de Mookie Betts a Los Angeles Dodgers también afectaron el plan de enviar a Pederson a Los Angeles Angels of Anaheim, porque se ha caído esa transacción.

El cambio en el que estaba involucrado el jardinero ya no se va a concretar, confirmó el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, a la página de MLB.com.

El movimiento, de acuerdo a distintos reportes, también iba a incluir al derecho Ross Stripling y al outfielder de Ligas Menores, Andy Pages, como piezas que pasarían a los Angelinos a cambio del infielder venezolano Luis Rengifo y un pelotero de ligamenorista.

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, no está claro por qué se cayó el cambio, pero dos potenciales explicaciones fueron mencionados por sus fuentes: la primera es que los Dodgers decidieron tomar un camino distinto una vez se cayó el triple-cambio inicial de Mookie Betts entre Dodgers, Medias Rojas y Mellizos. La otra es que el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, no quiso esperar más a que se completara el cambio de Betts.

“Hay muchas cosas envueltas en cambios que tienen completarse antes de que llegues al punto en el que llamas a los peloteros y les informas”, dijo Eppler. “No pudimos llegar a ese punto, y para ser justos con nuestros jugadores y los jugadores de otras organizaciones, no vamos a hacer más comentarios al respecto”. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...