No será en el 2020. Así es, la que iba a ser una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo y del deporte, se ha tenido que posponer de manera indefinida, así que no será este año cuando se dé la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez.
Lo anterior lo confesó la cantante durante una entrevista en video para el programa 'The Ellen Show', ya que aunque no habían hecho el anuncio de la fecha de la boda, sí habían confirmado que sería este 2020.
“Afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así", dijo López. "Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”.
En marzo del 2019 la pareja se comprometió durante un viaje que hicieron a Bahamas, en el que el pelotero mandó fotos del momento en el que le entregó el anillo, valuado en cinco millones de dólares.
Gracias a mis amigos Alex Rodríguez ???????? y Jennifer Lopez ???????? por venir a mi casa para que juguemos, vuelvan cuando quieran. pic.twitter.com/MdHAHK7GEq
— ????????????????????????????⚠️ (@hiurich) April 1, 2020
Desde hace varios días, Jennifer y el ex han compartido momentos de diversión al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento. Séptima Entrada