Regístrate
Estás leyendo: MLB: Prospecto de Yankees es despedido por robo y estafa

MLB: Prospecto de Yankees es despedido por robo y estafa

Jake Sanford fue dejado en libertad por los Bombarderos del Bronx por tomar indumentaria de sus compañeros y venderla en línea.
Publicidad
Publicidad

Los New York Yankees dieron de baja a su selección de la tercera ronda del Draft de 2019, Jake Sanford, por presuntamente robar a sus compañeros de equipo y estafar a aficionados del club.

Según el diario New York Post, el prospecto de 24 años de edad fue dejado en libertad la semana pasada, luego de que una investigación realizada por la organización arrojara que este había tomado indumentaria de otros jugadores para venderla en el mercado negro posteriormente.

El reporte también dio a conocer que diversos aficionados de los Bombarderos del Bronx resultaron estafados por Sanford, al comprarle artículos autografiados de la novena neoyorquina que nunca les fueron entregados.

Asimismo, una fuente comentó al New York Post que dichas acciones pudieron haber estado relacionadas con deudas de juego que los Yankees tenían con el outfielder; sin embargo, el equipo se negó a dar declaraciones al respecto.

Jake Sanford se encontraba en su tercera temporada en Ligas Menores, jugando en el nivel Rookie con Florida Complex League Yankees, novena a la que fue asignado el pasado 6 de abril proveniente de Hudson Valley Renegades.

Esta no es la primera vez que el club neoyorquino enfrenta una situación así, pues en 2002 el prospecto Rubén Rivera, primo de Mariano Rivera, también tuvo que ser dejado en libertad durante los entrenamientos de primavera tras robar el guante y bat de Derek Jeter para venderlos posteriormente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...