Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Jake Odorizzi sale lesionado del Astros vs. Angels en la 1a entrada

Jake Odorizzi sale lesionado del Astros vs. Angels en la primera entrada

El abridor de los Astros de Houston tuvo que salir apenas después de cinco lanzamientos contra los Angels de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

El abridor Jake Odorizzi tuvo que dejar a los Astros de Houston en la primera entrada del juego ante los Angels de Los Ángeles de este sábado apenas después de haber hecho cinco lanzamientos por una lesión de la que el equipo no ha dado información.

El receptor Jason Castro, quien trabajó por mucho tiempo con Odorizzi después de que coincidieron dos temporadas con los Twins de Minnesota, fue el que llamó al manager y a uno de los entrenadores físicos.

Odorizzi firmó un contrato por dos años el 8 de marzo e hizo dos aperturas en el sitio de entrenamiento alternativo de los Astros buscando aumentar la fuerza en su brazo antes de ser activado. En tres aperturas esta temporada, tiene marca de 0-2 y una efectividad de 10.13, permitiendo nueve carreras y 10 hits en apenas ocho entradas.

La firma de Odorizzi llegó apenas una semana después de que el zurdo Framber Valdez, uno de los mejores lanzadores de los Astros la temporada pasada, se fracturó el dedo en su primera apertura del Spring Training.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...