Los problemas parecen no acabarse para la rotación de San Diego esta temporada 2021 de la MLB pues este miércoles Jake Arrieta salió de su debut con una aparente lesión en la corva izquierda durante la derrota de los Padres por 7-5 ante los Rockies de Colorado.
Dom Delivers at the Dish! ???? pic.twitter.com/hSL0woLp9h
— Colorado Rockies (@Rockies) August 18, 2021
Arrieta, quien firmó con los Padres el lunes, mostró molestia después de haber recibido un home run del receptor Dom Núñez en la cuarta entrada. El manager Jayce Tingler y uno de los trainers del equipo entraron al terreno de juego e inmediatamente retiraron al lanzador.
El diestro de 35 años terminó recibiendo cinco carreras y siete hits en 3.1 entradas lanzadas. Los Padres no han dado detalles sobre la lesión de su nuevo refuerzo.
La derrota hizo que San Diego terminara una gira por Arizona y Colorado ganando apenas uno de los siete juegos que disputaron.
La situación se ha complicado mucho para los Padres que recientemente tuvieron que poner a Yu Darvish y a Chris Paddack en la lista de lesionados, lanzadores que el club espera tengan un impacto positivo para la recta final de la temporada. Mientras tanto, Ryan Weathers ha pasado por varios problemas durante sus últimas cinco salidas.