Jacob deGrom lució en plan grande con los New York Mets durante su primera apertura en el Spring Training 2022 de la Major League Baseball (MLB). El lanzador derecho ponchó a cinco bateadores en dos innings donde vio acción.
Simply deBest. ???? pic.twitter.com/BgSRIGQPlE
— New York Mets (@Mets) March 23, 2022
Las acciones ocurrieron este miércoles 23 de marzo en el Clover Park de Port St. Lucie, Florida durante el enfrentamiento entre los Houston Astros y la novena de la Gran Manzana, donde los locales se llevaron la victoria por 2-0.
En la primera entrada, deGrom enfrentó a Chas McCormick, Niko Goddrum y Kyle Tucker, retirando a los tres por la vía del chocolate con tan solo 15 lanzamientos, el primero de ellos con el bat al hombro y los dos restantes haciéndole swing a los lanzamientos.
Para el segundo episodio, el estadounidense tuvo un titubeo con Lewis Brinson quien le conectó doble para iniciar el inning. Posteriormente Jason Castro se ponchó tirándole, seguido de Joe Pérez elevando de foul al primera base y finalizando con Taylor Jones abanicando la brisa para el tercer out.
El año pasado, deGrom se perdió media temporada por problemas en el codo derecho; sin embargo, con la salida de hoy demostró que su lesión poco a poco va quedando en el pasado y ya se encuentra en un buen nivel para el inicio de la campaña.
Luego de la llegada de Max Scherzer y la reincorporación del dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, los Mets se perfilan para tener una de las mejores duplas de pitcheo durante la Temporada 2022 de Grandes Ligas.