Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jacob deGrom pasa a la lista de lesionados de 10 a 60 días

MLB: Jacob deGrom pasa a la lista de lesionados de 10 a 60 días

El estelar lanzador de los New York Mets fue reasignado en la lista de lesionados del equipo, lo cual no da ninguna señal si mejora o no en su rehabilitación.
Publicidad
Publicidad

El dos veces ganador del premio Cy Young en la MLB, el lanzador Jacob deGrom, fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días por los New York Mets, un movimiento de procedimiento que no indica necesariamente alguna noticia sobre su progreso tras una lesión por estrés en el omoplato derecho.

DeGrom no ha lanzado esta temporada y se espera que esté fuera al menos hasta junio. Al cambiar al diestro de la lista de lesionados de 10 días, los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, hicieron lugar en su lista de 40 jugadores para el zurdo Locke St. John, quien fue cortado por los Chicago Cubs.

Hablando con la prensa, el manager de Nueva York, Buck Showalter, no ofreció detalles sobre cómo están las cosas con deGrom. Entró en la lista de lesionados el día inaugural, el 7 de abril, luego de lesionarse al final del entrenamiento de primavera.

“Todo va bien. Me mantendré fuera del negocio de los médicos y entrenadores, pero él está donde se supone que debe estar”, dijo Showalter, quien está en su primer año con los Mets. "No voy a decir 'adelante' o 'atrás', pero les gusta la forma en que está progresando".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...