Regístrate
Estás leyendo: El Día de Jackie Robinson muere Chadwick Boseman, actor de película 42

Triste noticia: en el 'Día de Jackie Robinson' fallece Chadwick Boseman, protagonista de 42

El actor, quien le dio vida al primer pelotero afroamericano en llegar a MLB, padecía cáncer y murió con 43 años de edad
Publicidad
Publicidad

En la vida se presentan muchas casualidades o hechos inexplicables, y uno de ellos se dio este viernes 28 de agosto, ya que justo el día en que se celebraba el 'Día de Jackie Robinson' falleció el actor Chadwick Boseman, quien personificó al pelotero afroamericano en la película 42.

Pero eso no fue todo, el actor estadunidense perdió la batalla contra el cáncer de colón que padecía desde hace cuatro años justo a los 43 años de edad.

Boseman fue elegido para darle vida a Jackie Robinson en la película (que salió en 2013) en la que se cuenta la aventura del pelotero para convertirse en el primer jugador de raza negra en llegar a las Grandes Ligas.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar", dijo su familia en el comunicado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...