Regístrate
close-icon
Estás leyendo: VIDEO: Se incendia la construcción del nuevo estadio de los Rangers

Se registra incendio en la construcción del nuevo estadio de los Rangers

El Global Life Field, el estadio en construcción de los Rangers, sufrió de un incendio la tarde de este sábado; aún se investiga la causa del incendio.
Publicidad
Publicidad

Seguramente, esto no es lo que los Rangers de Texas esperaban en su temporada baja. Global Life Field, el estadio en construcción del equipo texano, registró un incendio la tarde de este sábado.

El Departamento de Bomberos de Arlington respondió a la escena de inmediato e informó que el incendio estaba contenido en las secciones superiores del estadio. Ninguna persona resultó herida y la causa del incendio que duró alrededor de 30 minutos aún está bajo investigación.

Sin duda, esto es un duro golpe para la construcción que, hasta antes del incendio, estaba valuada en 1.2 billones de dólares. Los directivos del equipo afirmaron a medios locales que aún estaban tratando de analizar el alcance del daño que habría sufrido el inmueble hasta la noche de este sábado.

Los Rangers tendrán su primer juego como local en el Global Life Field el próximo 31 de marzo ante los Angels de Los Ángeles.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...