Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Astros es campeón del Oeste en la Liga Americana

MLB. Astros es campeón del Oeste en la Liga Americana

Houston Astros conquistó su quinto banderín en los últimos seis años para dirigirse a los playoffs de las Grandes Ligas en la misma cantidad de temporadas.
Publicidad
Publicidad

Los Astros de Houston lograron su quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en las últimas seis temporadas de la Major League Baseball (MLB) con una victoria de 4-0 sobre los Tampa Bays este lunes 19 de septiembre con un jonrón abriendo el juego del venezolano José Altuve.

En camino a la postemporada por sexta temporada consecutiva, Houston ganó ocho de sus últimos nueve juegos y llevó el mejor récord de la Liga Americana a 97-51.

Luis García (13-8) ganó su quinta decisión consecutiva, permitiendo dos hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas y ponchando a cuatro. Hunter Brown lanzó tres entradas y Héctor Neris finalizó la noche de cinco hits con la 16ta blanqueada de los Astros esta temporada.

Tampa Bay (82-65) todavía está en posición de quedarse el segundo de tres puestos comodín en la Liga Americana, 1.0 juego detrás de Toronto (83-64) y medio juego por delante de Seattle (81-65). Después de la serie de tres juegos que finaliza el miércoles, los Rays reciben a los Blue Jays en una serie de cuatro juegos.

José Ramírez conectó tres de los cinco hits de los Rays.

Drew Rasmussen (10-6) permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas. Ha permitido cuatro carreras en aperturas consecutivas y ha cedido tres carreras o menos durante 11 al hilo.

Altuve conectó su cuadrangular número 25 en el quinto lanzamiento del juego, su cuadrangular número 11 iniciando entrada en esta temporada y el 32 de su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...