Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Max Scherzer lanza seis entradas perfectas y lo sacan

MLB. Max Scherzer lanza seis entradas perfectas y lo sacan

El cuerpo técnico de los New York Mets solamente le permitió a su pitcher estelar hacer 68 lanzamientos.
Publicidad
Publicidad

Max Scherzer lanzó seis entradas perfectas para los Mets de Nueva York en su regreso al roster de la MLB este lunes 19 de septiembre para el juego ante Brewers de Milwaukee. A pesar del gran esfuerzo, el manager Buck Showalter decidió retirarlo del juego.

El relevo de los Mets perdió el perfecto cuando Christian Yelich dio un doble en la séptima ante el relevista Tylor Megill.

Scherzer, de 38 años, tratando de lograr la victoria número 200 de su carrera mientras los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, buscan asegurar un lugar en los playoffs, ponchó a nueve de los 18 bateadores a los que se enfrentó.

Hizo solo 68 lanzamientos, pero eso fue lo más lejos que Mets le permitió ir en su primera apertura en 16 días pues recientemente regresa de la lista de lesionados.

Haciendo su primera aparición como relevista en Grandes Ligas después de 27 aperturas, Megill ingresó al juego para abrir la séptimo entrada con los Mets arriba 5-0 y concedió un doblete iniciando la entrada a Yelich en su segundo lanzamiento. Megill también fue activado desde la lista de lesionados más temprano ese día.

Un sonriente Scherzer recibió una abundante ronda de choques de palmas de sus compañeros de equipo cuando regresó a la banca después del sexto, lo que indica que había terminado por la noche.

El tres veces ganador del premio Cy Young salió de su apertura anterior el 3 de septiembre con fatiga en el lado izquierdo y se fue a la lista de lesionados con irritación oblicua. Pasó un tiempo en la lista de lesionados a principios de esta temporada con una distensión en el oblicuo izquierdo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...