Regístrate
Estás leyendo: Lo que debes saber sobre el Home Run Derby 2019 de las Grandes Ligas

Lo que debes saber sobre el Home Run Derby 2019 de las Grandes Ligas

Llegó el receso de media temporada y con ello el festival de cuadrangulares que dará pie al All-Star Game de Las Mayores.
Publicidad
Publicidad

Llegó el descanso de media temporada, y con él, las festividades del All-Star Game que este 2019 se celebrará en el Progressive Field, casa de los Indians de Cleveland. Antes de dar paso al choque estelar, se llevará a cabo el Home Run Derby, evento que con los ajustes de los últimos años, se ha vuelto cada vez más atractivo.

Aquí te contamos todos los detalles para que disfrutes del festival de cuadrangulares.

¿Cuándo y a qué hora será el Home Run Derby 2019?

El derby se llevará a cabo este lunes 8 de julio y dará inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, 20:00 horas para el tiempo del este, y 17:00 en punto para el huso horario del pacífico.

¿Quiénes participarán este año en el Derby de Cuadrangulares?

La oficina de Grandes Ligas había dado una lista inicial de los competidores que estarían en el festival de home runs, sin embargo, hubo ajustes que finalmente dejaron a los siguientes jugadores sembrados en el siguiente orden:

  1. Matt Chapman (Athletics de Oakland)
  2. Pete Alonso (Mets de Nueva York)
  3. Josh Bell (Pirates de Pittsburgh)
  4. Alex Bregman (Astros de Houston)
  5. Joc Pederson (Dodgers de Los Ángeles)
  6. Ronald Acuña Jr. (Braves de Atlanta)
  7. Carlos Santana (Indians de Cleveland)
  8. Vladimir Guerrero Jr. (Blue Jays de Toronto)

¿Cuál es el formato de competencia?

En el orden establecido, los peloteros se enfrentarán en llaves del 1 vs. 8 (Chapman vs. Guerrero Jr.), 2 vs. 7 (Alonso vs. Santana), 3 vs. 6 (Bell vs. Acuña Jr.), y 4 vs. 5 (Bregman vs. Pederson).Derby

Cada bateador contará con cuatro minutos para batear la mayor cantidad de cuadrangulares posibles, así como un descanso que podrán tomar en cualquier momento de su turno que consta de 45 segundos. Si un batazo supera los 440 pies, el toletero recibirá 30 segundos extras.

Si el segundo bateador de la llave en tomar turno supera la cantidad de vuelacercas bateados por su rival, la eliminatoria automáticamente se acaba

En caso de empate, se le concederá un minuto más a cada participante, y si aún el empate prevalece, habrá muerte súbita en donde cada jugador tendrá un pitcheo para definir la eliminatoria.

El único ajuste que habrá en la ronda final es sobre el tiempo fuera, que pasará de 45 a 30 segundos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...