Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Manny Machado sufre esguince de tobillo en el Padres vs Rockies

MLB: Manny Machado sufre esguince de tobillo en el Padres vs Rockies

El antesalista de los frailes sufrió una aparatosa caída mientras corría a primera que culminó en un esguince de tobillo.
Publicidad
Publicidad

Manny Machado tuvo que abandonar el juego de este domingo entre San Diego Padres y Colorado Rockies luego de sufrir una aparatosa caída que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo.

Las acciones ocurrieron durante la parte alta del primer inning, mientras el antesalista de los frailes intentaba llegar a la primera almohadilla tras conectar un rodado dentro del cuadro que a la postre significó el tercer out del episodio.

Aunque en un inicio parecía ser algo más grave, los Padres dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter que los rayos X de Machado resultaron negativos, lo que descartó la posibilidad de una fractura.

Ante la salida del estadounidense de 29 años de edad, fue el dominicano Sergio Alcántara quien tuvo que entrar al encuentro como tercera base y tercero en el orden al bat; sin embargo, no pudo hacer daño a la ofensiva.

Esta temporada, Machado batea para .328 con 12 cuadrangulares, 17 dobles, 1 triple, 46 carreras producidas, 48 carreras anotadas y .945 de OPS, convertido en un auténtico pilar a la ofensiva de la organización de San Diego.

Actualmente los Padres se encuentran peleando el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con Los Angeles Dodgers, ubicándose solamente a 0.5 juegos de diferencia de su rival.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...