Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Los Dodgers envían a Mookie Betts a la lista de lesionados

MLB: Los Dodgers envían a Mookie Betts a la lista de lesionados

El outfielder de la novena angelina presenta una fractura en la costilla que lo dejará fuera de acción por lo menos 10 días.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Dodgers anunciaron este domingo que el outfielder estelar, Mookie Betts, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días debido a una fractura en la costilla con la que había estado lidiando desde el pasado miércoles.

Fue en la victoria de los Dodgers sobre Los Angeles Angels el 15 de junio, cuando el patrullero derecho tuvo una colisión con el jardinero central, Cody Bellinger, que desató las molestias en la parte media del cuerpo.

Tras una serie de radiografías, se reveló que Betts tenía una costilla rota y no solo era el moretón como se había pensado en un inicio, razón por la cual presentaba un intenso dolor en la zona.

“Después de la jugada, en la siguiente entrada, empezó a doler. Pensé que era solo un pequeño moretón o algo así. Así que traté de superarlo pero empeoró durante los siguientes días, y ahora estamos sentados aquí”, comentó Mookie en una entrevista para el portal Dodger Insider.

​Pese a que el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, indicó que no hay fecha de regreso para el norteamericano de 29 años de edad, este espera estar de vuelta en los diamantes en un lapso de dos semanas.

Betts se encontraba bateando para .273 con 17 cuadrangulares, 13 dobles, 40 carreras producidas, 53 carreras anotadas y .884 de OPS en la Temporada 2022 de Grandes Ligas, siendo parte fundamental de la ofensiva angelina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...