Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: ¿Aaron Judge llegaría a los Mets si deja a Yankees?

MLB: ¿Aaron Judge llegaría a los Mets si deja a Yankees?

El outfielder de los Bombarderos del Bronx se encuentra en proceso de arbitraje salarial con el equipo y podría llegar a la agencia libre en 2023.
Publicidad
Publicidad

A menos de un mes de concluir la primera mitad de la Temporada 2022 de Grandes Ligas, el destino de Aaron Judge sigue siendo incierto, pues actualmente se encuentra en proceso de arbitraje salarial con los New York Yankees.

Ante esto, un artículo de Buster Olney para ESPN+ señala que son varios equipos los interesadas por el outfielder estelar, entre los que destacan San Francisco Giants, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs, Minnesota Twins y New York Mets; sin embargo, hay uno que llevaría la delantera.

Según los reportes, la novena de Queens sería el destino más probable para Judge si no se queda con los Yankees. Lo anterior debido a que su propietario Steve Cohen se ha caracterizado por soltar grandes cantidades de dinero en busca de jugadores superestrellas.

Junto a los Mets, los Dodgers serían la otra organización con el poder económico suficiente para contratar los servicios del jardinero, pero la estrategia encabezada por el presidente de operaciones, Andrew Friedman, se saldría del molde que últimamente ha mostrado.

Será este viernes cuando los Yankees y Aaron Judge sostengan una audiencia de arbitraje después de no lograr un acuerdo sobre el salario del pelotero para la campaña actual.

Antes de llegar a estas instancias, el club a rayas lanzó una oferta de 213.5 millones de dólares al toletero de 30 años de edad, misma que lo habría convertido en el segundo outfielder mejor pagado de la MLB y este rechazó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...