Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Andrés Muñoz consigue su segundo salvamento del año vs Yankees

MLB: Andrés Muñoz consigue su segundo salvamento del año vs Yankees

El tiralumbre mexicano retiró la novena entrada del juego entre Seattle Mariners y New York Yankees con algunos problemas pero sin recibir daño.
Publicidad
Publicidad

Andrés Muñoz consiguió la noche de este martes su segundo salvamento de la Temporada 2022 de Grandes Ligas, durante la victoria de los Seattle Mariners sobre los New York Yankees por pizarra de 8-6 en el Yankee Stadium.

El lanzador mexicano entró a revelar en el noveno inning, enfrentando a un total de seis bateadores de los cuales uno le conectó imparable, dos recibieron pasaporte y los tres restantes fueron retirados por la vía del ponche.

Pese a llegar a tener casa llena con dos outs, Muñoz no permitió carrera, siendo esta su salida número 41 de la campaña, misma en la que ya registra 41.2 innings lanzados, 13 holds y 3.02 de efectividad.

Antes del derecho de 23 años de edad, el relevo de los Mariners corrió a cargo de Paul Sewald, Erik Swanson y Matt Brash, quienes tampoco permitieron daño y retuvieron la ventaja a partir de la sexta entrada.

Por su parte, fue el segundo relevista, Penn Murfee, quien se llevó la victoria al retirar 0.2 episodios luego de una apertura complicada de Logan Gilbert. La derrota, en cambio, corrió a cargo de Lucas Luetge.

Con este resultado, Seattle se colocó un juego por encima del comodín y acortó la diferencia con el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana a 11 juegos, sitio que ocupan los Houston Astros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...