Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Qué equipo representará a México en Serie Mundial de Ligas Pequeñas?

¿Qué equipo representará a México en Serie Mundial de Ligas Pequeñas?

Así logró la Liga de Matamoros AC su pase a la Little League World Series del 2022
Publicidad
Publicidad

El equipo de la Liga Matamoros AC es el representante de México para la edición 2022 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, que se realizará del 17 al 28 de agosto en Williamsport, Estados Unidos.

Los pequeños consiguieron su pase después de vencer en la Final al equipo de Tijuana Municipal por pizarra de 3-2, lo que les dio el pase al conocido torneo de peloteros de 11-12 años.

Matamoros concluyó el torneo con una marca de 6-1, después de que formó parte del Grupo A en el torneo regional. El conjunto ganó sus primeros cuatro choques por pizarra combinada de 41-10.

En su quinto compromiso enfrentó a la novena de José Inés Castañeda de Palau, de Coahuila, perdiendo por marcador de 1-0. Aun así, terminó como el primer lugar de su pelotón y le tocó enfrentar a San Nicolás, de Nuevo León (segundo sitio del Grupo B) en la semifinal, venciéndolos 5-4, para asegurar su pase al juego por el título.

El 14 de julio fue el momento de ver a la Liga Matamoros AC frente a la Liga Tijuana Municipal, en el duelo por el pase a Williamsport, choque que finalizó 3-2 para los de Tamaulipas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...