Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Max Scherzer se perderá de 6 a 8 semanas por lesión con los Mets

MLB: Max Scherzer se perderá de 6 a 8 semanas por lesión con los Mets

El as de la rotación de pitcheo de New York Mets sufrió una lesión que se prevé lo deje fuera de actividad en Grandes Ligas hasta por dos meses.
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets dieron a conocer el estado de salud de su abridor estelar, Max Scherzer, luego de que este tuviera que abandonar el juego del miércoles por la noche ante sus rivales de la Liga Nacional, los St. Luis Cardinals.

La resonancia magnética practicada este jueves por la mañana, reveló que el lanzador derecho de 37 años de edad presenta un esguince del músculo oblicuo en el costado izquierdo del cuerpo.

El club neoyorquino calificó la gravedad del esguince de moderado a grave, por lo que está previsto que Scherzer tarde de 6 a 8 semanas en recuperarse, si todo avanza de manera normal y en buenas condiciones.

Hasta antes de su lesión, el tres veces ganador del premio Cy Young mantenía un récord de 5-1 con 2.54 de efectividad, 49.2 innings lanzados, 59 ponches y 0.95 de WHIP en ocho aperturas con la novena de 'La Gran Manzana'.

​Pese al gran inicio de temporada de los Mets, estos han tenido que lidiar con la ausencia de peloteros clave como Jacob deGrom, quien no ha podido ver acción esta temporada, o el mismo Scherzer, quien anteriormente tuvo que retrasar su primera apertura de la campaña por un problema en el tendón de la corva.

Hasta ahora, los dirigidos por Buck Showalter se mantienen en el primer puesto de la División Este del viejo circuito con marca de 26-14; sin embargo, la baja de sus dos principales abridores podría mermar el rendimiento del club en las próximos enfrentamientos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...