Un imparable Luis Urías en la parte baja de la entrada número 13 sirvió para que los Milwaukee Brewers dejaran en el terreno a los Colorado Rockies por pizarra 6-5 la noche de este viernes.
El cañonero mexicano conectó un cutter a 91 MPH del relevista Jake Bird para enviar la pelota al jardín derecho, provocando que Jonathan Davis, quien entró como corredor emergente por Hunter Renfroe, llegara al pentágono.
¡Luis Urías manda a todos a casa! En la entrada 13 el sonorense pegó el hit que le dio la victoria a Milwaukee dejando tendidos a los rivales.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/88P2xZQ2v7
— MLB México (@MLB_Mexico) July 23, 2022
Las acciones comenzaron con cuadrangulares de Charlie Blackmon por los Rockies, así como de Willy Adames y Andrew McCutchen por los Brewers, en el tercer inning, para poner el score 3-2.
El empate llegaría con un doble de Elias Díaz en el sexto inning; mismo que se mantuvo hasta el décimo episodio, cuando ambos equipos fabricaron dos carreras cada uno para poner las cosas 5-5.
HUNTER
— Milwaukee Brewers (@Brewers) July 23, 2022
FOR
THE
TIE!#BrewCrewConnect pic.twitter.com/x8t4xw4vYR
Finalmente, en el cierre del decimotercer capítulo, llegaría la carrera producida de Luis Urías para darle por la vía del walkoff el triunfo número 51 de la temporada a su novena.
Esta campaña, el originario de Magdalena de Kino, Sonora registra .221 de promedio de bateo con 10 cuadrangulares, 31 carreras anotadas, 31 carreras producidas, 1 base robada y .690 de OPS.