Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Joey Meneses recibe el llamado a Grandes Ligas con los Nationals

MLB: Joey Meneses recibe el llamado a Grandes Ligas con los Nationals

El primera base y outfielder mexicano por fin verá cumplido su sueño de jugar en Grandes Ligas, haciéndolo con los Washington Nationals.
Publicidad
Publicidad

Tras pasar más de 10 años en Ligas Menores, el mexicano Joey Meneses recibió la mañana de este martes el tan ansiado llamado a Grandes Ligas con la novena de los Washington Nationals.

La noticia fue dada a conocer por el reportero Jesse Dougherty, beat writer de los Nationals para The Washington Post, a través de su cuenta de Twitter. Se espera que esta salga a la luz de manera oficial en las próximas horas.

Esta temporada, Meneses registraba .286 de promedio de bateo con 20 cuadrangulares, 14 dobles, 1 triple, 51 carreras anotadas, 64 carreras producidas y .830 de OPS vistiendo el jersey de los Rochester Red Wings, sucursal Triple-A de los Nats.

A sus 30 años de edad, el nacido en Culiacán, Sinaloa se encontraba bajo los reflectores en Ligas Menores debido a su gran poder ofensivo; sin embargo, no había recibido la oportunidad de llegar al ‘Big Show’.

​Junto a Meneses, el outfielder Josh Palacios también fue llamado a Las Mayores, por lo que todo indica que ambos movimientos son a consecuencia del trato en el que Juan Soto y Josh Bell pasaron a los San Diego Padres.

Hasta antes del llamado de ‘Cabajoey’, se esperaba que fuera Eric Hosmer quien cubriera la primera base de los Nationals, pero las cosas se complicaron luego de que Hosmer no aceptara su cambio, ejerciendo la cláusula de ‘no cambio’ de su contrato.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...