Regístrate
Estás leyendo: MLB cancela las Winter Meetings de 2021 por el paro laboral

MLB cancela las Winter Meetings de 2021 por el paro laboral

El paro laboral que inició este 2 de diciembre obligó a cancelar las reuniones invernales de las Grandes Ligas que se llevarían a cabo en Orlando, Florida.
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos más importantes para el béisbol tendrá que ser cancelado por segundo año consecutivo pues, una vez que la oficina de Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores no llegaron a un nuevo acuerdo sobre el Contrato Colectivo, MLB canceló las Winter Meetings de 2021 por el paro laboral que empezó desde el primer minuto de este jueves 2 de diciembre.

Entre las condiciones que imperan durante este cierre patronal está que los jugadores no pueden usar las instalaciones de los equipos, mientras que los directivos de los equipos no pueden tener contacto con los peloteros.

A pesar de la cancelación, los directivos de las ligas menores, que no están regidos por el Contrato Colectivo, sí se podrán reunir.

Las Reuniones Invernales estaban programadas para empezar este domingo 5 de diciembre en Orlando, Florida.

En 2020, la pandemia obligó la cancelación de las Winter Meetings que estaban programadas para desarrollarse en Dallas, Texas, a 20 minutos de la ciudad de Irving, lugar en el que se llevaron las infructíferas negociaciones del Acuerdo Colectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...