Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Por qué los Blue Jays apodan “Capitán” al mexicano Alejandro Kirk?

Así nació el apodo de “Capitán” para el mexicano Alejandro Kirk

El mexicano Alejandro Kirk tuvo una gran bienvenida a MLB con los Blue Jays, quienes ya tenían preparado un mote para él.
Publicidad
Publicidad

Después de su tercera temporada en las ligas menores en la que había alcanzado el nivel Clase A, el mexicano Alejandro Kirk fue invitado al Spring Training 2020 de los Toronto Blue Jays, equipo que junto a su afición decidió cobijarlo bajo el apodo de “Capitán Kirk”, una referencia de la cultura pop estadounidense.

El Capitán James T. Kirk fue el personaje que comandó la nave estelar Enterprise en la serie Star Trek, una serie de televisión lanzada en 1966 que se convirtió en una de las más populares en Estados Unidos y Canadá llegando a tener nueve series sucesoras así como 13 películas hasta agosto de 2020.

Tiberius Kirk, interpretado por el actor William Shatner, apareció en la primera serie durante sus primeras tres temporadas y se convirtió en uno de los principales personajes de la saga que también tuvo libros, novelas, cómics y revistas.

Con 21 años, los Blue Jays esperan que el Capitán Alejandro Kirk sea el encargado de manejar la nave de la receptoría para Toronto en el futuro. Por mientras, el mexicano ya cumplió su primera misión: llegar a las Grandes Ligas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...