Regístrate
Estás leyendo: MLB: Alejandro Kirk lidera votación como catcher para el All-Star Game

MLB: Alejandro Kirk lidera votación como catcher para el All-Star Game

El mexicano se perfila como el receptor titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas 2022 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer la tarde de este martes la primera actualización de las votaciones para el Juego de Estrellas 2022 que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium.

Entre los resultados preliminares destaca la participación del mexicano Alejandro Kirk, quien se posiciona como el tercer jugador con mayor número de votos en la Liga Americana (1,057,008), solo por detrás de Aaron Judge (1,512,368) y Mike Trout (1,295,854).

Con esa cifra, el originario de Tijuana, Baja California se encamina a ser el receptor titular en el ‘Clásico de Media Temporada’, alternando acción en el plato con José Treviño de los New York Yankees.

De continuar la tendencia, Kirk (C) saltaría al terreno de juego junto a Vladimir Guerrero Jr. (1B), José Altuve (2B), Rafael Devers (3B), Bo Bichette (SS), George Springer (JI), Mike Trout (JC), Aaron Judge (JD) y Yordan Álvarez (BD).

Por la Liga Nacional es Mookie Betts (JD) quien lidera las votaciones con 1,446,050 votos y estaría siendo acompañado por Willson Contreras (C), Paul Goldschmidt (1B), Jazz Chisholm (2B), Manny Machado (3B), Trea Turner (SS), Joc Pederson (JI), Ronald Acuña Jr. (JC) y Bryce Harper (BD).

Las votaciones para el Juego de Estrellas 2022 de la MLB continuarán abiertas hasta el próximo 30 de junio a las 12:59 hrs. (Centro de México), pudiéndose emitir hasta cinco votos al día.

Link de la votación: Da click aquí para votar por tus jugadores favoritos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...