Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gio Urshela sale del juego de Yankees vs. Braves con posible lesión

Gio Urshela sale del juego de Yankees vs. Braves con posible lesión

El colombiano tuvo que dejar el juego en la octava entrada por rigidez en la espalda baja, problema que ya lo ha llevado a la lista de lesionados en MLB.
Publicidad
Publicidad

La sexta derrota en los últimos siete partidos no es la única mala noticia de esta noche para los Yankees de Nueva York, pues el tercera base Gio Urshela salió del juego de este miércoles contra Braves de Atlanta por rigidez en la espalda baja, informó el equipo a través de sus redes sociales.

Urshela salió del juego en la octava entrada cuando el equipo tenía desventaja de 3-0 en el score. Los motivos de su salida fueron anunciados posteriormente.

El colombiano ya pisó la lista de lesionados en esta temporada luego de que una reacción secundaria a la vacuna del COVID-19 lo inactivó apenas un par de días.

Durante 2015 Urshela también llegó a la lista de lesionados dos veces por una lesión en la espalda cuando aún pertenecía a Cleveland. Ambas estancias duraron 14 y 10 días, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...