Regístrate
Estás leyendo: Giants: Brandon Belt tiene fractura, en duda participación en playoffs

Giants: Brandon Belt tiene fractura, en duda participación en playoffs

Luego de un mal golpe en la mano izquierda en el juego del domingo frente a Colorado, Brandon Belt irá a la lista de lesionados de Giants.
Publicidad
Publicidad

La tarde del domingo durante el desarrollo del tercer juego de la serie entre Giants y Rockies en Coors Field, Brandon Belt intentó hacer un toque de bola en la séptima entrada y un pitcheo del relevista Lucas Gilbreath a 93 millas golpeó su mano. Esta situación hizo que abandonara el encuentro.

El lunes por la tarde tras ser sometido a rayos x se reveló una fractura en el pulgar izquierdo, por lo que Belt será puesto en la lista de lesionados de San Francisco sin tener una fecha de regreso tentativa.

El manager Gabe Kapler reveló a medios de comunicación que Belt será sometido a más exámenes el martes por la mañana para saber cómo se va a tratar su recuperación y cuanto tiempo tomará. Por otra parte, Brandon Crawford declaró que dentro de lo que cabe el “bebé jirafa” se encuentra bien y que con un poco de suerte se puede recuperar en menos de lo que se piensa.

Belt es el mejor bateador del equipo de la bahía al momento, tiene un promedio de bateo de .274 con 29 cuadrangulares, 29 carreras impulsadas y 89 hits en 325 apariciones al bat. Inclusive en la serie contra Rockies estableció un nuevo récord para la franquicia al batear el cuadrangular 236 de la temporada, la mayor cantidad para Giants en una campaña.

Son seis juegos de temporada regular los que restan y Giants está dos juegos por delante de Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional. El calendario restante de San Francisco es todo en casa, recibiendo a Diamondbacks y San Diego Padres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...