(LasMayores.com).- Los Gigantes de San Francisco demostraron su compromiso con el talento de sus ligas menores al garantizarles salarios a los prospectos de la organización hasta el 7 de septiembre, lo cual hubiese representado el último día de la temporada de liga menor.
Anteriormente, los Gigantes habían anunciado que le pagarían sueldos semanales de US$400 a sus jugadores de liga menor hasta el 30 de junio, a lo mínimo.
La extensión les da a los ligaminoristas del club más seguridad mientras esperan a que Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB lleguen a un acuerdo con respecto a la temporada del 2020.
El anuncio de los Gigantes también podría darle una ventaja al equipo a la hora de reclutar a jugadores que no fueron seleccionados en el Draft amateur este año. Aunque el Draft de MLB 2020 se redujo de 40 rondas a cinco este año debido a la pandemia del coronavirus, a partir del domingo 14 de junio, los clubes podrán firmar un número ilimitado de jugadores no seleccionados con bonos de hasta US$20,000.
Séptima Entrada