Regístrate
Estás leyendo: Liga invernal de Puerto Rico arrancaría en diciembre

Liga invernal de Puerto Rico arrancaría en diciembre

Este es el plan que los directivos de la Liga Roberto Clemente tienen armado para volver a los diamantes antes de que termine el año
Publicidad
Publicidad

Aunque tienen que esperar a que los meses sigan pasando para poder tener un pronunciamiento oficial, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Juan Flores Galarza, explicó que el plan es que la temporada 2020 arranque en diciembre.

Ante la incertidumbre que existe por desconocer qué realidad se vivirá en los próximos meses, el directivo explicó que el panorama es que puedan tener beisbol en el último mes del año, y que todo dependerá de las condiciones de salud que prevalezcan.

El propietario de los Indios de Mayagüez, José Feliciano, sostuvo una reunión con altos oficiales del Gobierno de Puerto Rico en la que les indicó que la temporada invernal continuaba en pie, pero que antes de pensar en jugar ellos necesitaban una solicitud oficial para reabrir los parques de béisbol, aunque con restricciones para el público.

«Los funcionarios nos dijeron, que por ser el torneo en diciembre, pues ya Puerto Rico estaría en la cuarta fase de reapertura y habría que esperar a ver qué sucede», explicó.

Flores Galarza añadió que el plan es que la temporada regular se juegue con seis equipos, cada uno jugando 30 partidos y el final será para la primera semana de enero. Con información de EFE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...