Regístrate
Estás leyendo: Yankee fan hoy... Mañana... Y para siempre

Yankee fan hoy... Mañana... Y para siempre

Gerrit Cole ya fue presentado en Nueva York y así cumple su sueño: llega al equipo que apoyó de niño
Publicidad
Publicidad

Gerrit Cole nunca se había ido. Como niño era fan de los Yankees y ahora él jugará con ese equipo. Es por eso que Gerrit Cole siempre había estado ahí, presente en ese lugar, y ahora que fue presentado como nuevo pitcher de los Yankees, confirmó que volvía a casa.

"Me acuerdo de niño soñando con ser un jugador de Grandes Ligas, específicamente con los Yankees", comentó Cole. "Estoy aquí y siempre he estado aquí".

Cole y Yankees tienen una relación especial, ya que el lanzador fue captado de niño en las tribunas del Chase Field de Arizona (en la Serie Mundial del 2001), sosteniendo una pancarta que decía: "Fan de los Yankees hoy, mañana y para siempre"

Ahora, al ser presentado de manera oficial como nuevo elemento del equipo, el lanzador se apareció una pancarta similar en la conferencia, misma que sostuvo.

Cole viene de una temporada con los Astros en la que fue líder de la Liga Americana con 2.50 de efectividad y de las Grandes Ligas con 326 ponches, terminando con récord de 20-5. Su nuevo pacto con los Yankees es de nueve temporadas y 324 millones.

"Porque fue mi sueño, tenía una segunda oportunidad de conseguirlo. Es la mejor organización en mi opinión. El equipo se mueve bajo un proceso en el que tratan de tener a las mejores personas en cada posición para redondear al equipo y darles la mejor oportunidad para ser exitoso", sentenció Cole. Séptma Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...