Estás leyendo: ¡Bienvenido! Comenzó la era Cole en Yankees

¡Bienvenido! Comenzó la era Cole en Yankees

El abridor realizó su primer entrenamiento en el Complejo de los Yankees y fue el pelotero que más atención recibió.
Publicidad
Publicidad

No ha lanzado aún con el equipo y en el primer día del Entrenamiento de Primavera en el Complejo de Entrenamiento de los New York Yankees la estrella fue Gerrit Cole

El derecho se subió a la loma para realizar su primera sesión de bullpen ya utilizando el famoso uniforme a rayas, y eso no podía pasar desapercibido, ya que un extenso grupo de fotógrafos estuvo captando todos sus movimientos. 

Cole calentó haciendo algunos lanzamientos en el jardín derecho antes de entrar al bullpen y hacer 25 pitcheos – cambios y rectas – al receptor dominicano Gary Sánchez.

“Estuvo bien”, dijo Sánchez. “Hoy fue solamente rectas y cambios, así que eso hace las cosas más sencillas. Fue el primer día. Vendrán muchos más”.

Cole es el único miembro del roster de 40 de los Yankees que no estuvo en la organización la temporada pasada. Llegó a los Bombarderos del Bronx tras firmar un contrato de nueve años y 324 millones en diciembre.

Después de la sesión del bullpen, Cole habló por más de 10 minutos con un grupo que incluía al manager Aaron Boone, el coach de pitcheo Matt Blake y el coach del bullpen Mike Harkey. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.