Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gerrit Cole sale lesionado del Yankees vs. Blue Jays

Gerrit Cole sale lesionado del Yankees vs. Blue Jays

El estelar abridor de los Yankees de Nueva York dejó el juego ante los Blue Jays de Toronto en la cuarta entrada con tensión en el tendón de la corva izquierda.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de lanzadores de los Yankees de Nueva York ha sufrido a lo largo de la temporada por las lesiones, y este martes las cosas no mejoraron pues el estelar Gerrit Cole tuvo que salir en la cuarta entrada del juego ante los Blue Jays de Toronto con tensión en el tendón de la corva izquierda.

Después de que el mexicano Alejandro Kirk anotó el 3-1 en un elevado de sacrificio, Cole volteó a la caseta de su equipo para notificar que algo andaba mal. De inmediato, el cuerpo médico saltó al terreno de juego junto al manager Aaron Boone y solo se necesitó de una pequeña charla para saber que había sido todo para el abridor.

Kirk le hizo daño a Cole con un home run solitario en la segunda entrada y también fue parte del ataque de dos carreras con el que Cole terminó saliendo del juego. El catcher volvió a pegar de jonrón en la octava entrada.

Gerrit Cole ya se perdió varios días de la temporada en la lista de lesionados después de que dio positivo a una prueba de COVID-19. Ante las ausencias, los Yankees han tenido que usar al menos a 12 lanzadores en lo que va de la temporada para abrir juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...