Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gerrit Cole da positivo por covid-19; no lanzará el martes por Yankees

Gerrit Cole da positivo por covid-19; no lanzará el martes por Yankees

El abridor número uno de los Yankees de Nueva York tendrá que perderse su siguiente apertura vs. los Orioles de Baltimore tras confirmarse su contagio.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees de Nueva York sufrirán una baja importante para el juego de este martes ante los Orioles de Baltimore después de que el manager del equipo, Aaron Boone, dio a conocer que Gerrit Cole dio positivo a las pruebas de covid-19, noticia de la que se enteró durante la segunda entrada del juego de este lunes.

El manejador también aseguró que, hasta el momento, Cole es el único miembro contagiado en el equipo. Ninguno de los demás jugadores arrojaron pruebas positivas.

Para suplir la ausencia de Cole, los Yankees podrían abrir el juego con el cubano Nestor Cortes, el lanzador zurdo que hizo tres aperturas durante el mes de julio, la última de ellas fue una actuación de 5.0 entradas de una carrera ante los Rays de Tampa Bay.

Los Bombarderos del Bronx han sufrido con los contagios de coronavirus esta temporada llegando a tener dos brotes: el primero de ellos incluyó a la mayor parte del cuerpo técnico a inicios de mayo, mientras que el segundo se dio entre seis jugadores, incluyendo a Aaron Judge, antes del receso del Juego de Estrellas.

Dentro de los seis jugadores que dieron positivos por coronavirus estaba Kyle Higashioka, el receptor personal de Cole. Tras recuperarse y cumplir los protocolos impuestos por las Grandes Ligas, Higashioka volvió a la receptoría para la apertura más reciente Cole.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...