Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Manager de Marlins dio positivo por covid-19 en la serie vs. Yankees

Manager de Marlins dio positivo por covid-19 en la serie vs. Yankees

Don Mattingly tendrá que ausentarse al menos 10 días de sus labores como manager de los Marlins de Miami después de dar positivo por covid-19.
Publicidad
Publicidad

Don Mattingly, manager de los Marlins de Miami, dio positivo a covid-19 después de tener síntomas leves, así lo anunció el equipo el sábado por la noche, por lo que estará fuera del equipo quienes están cerrando su serie del fin de semana ante los Yankees de Nueva York.

La gerente general Kim Ng aseguró que desconoce la gravedad en el caso de Mattingly y cuánto tardará en volver a la caseta de los Marlins, sin embargo, le mandó sus mejores deseos esperando que se recupere pronto.

James Rowson, el coach de banca del equipo, tomará el mando de los Marlins de forma interina mientras Mattingly se recupera.

El club anunció que el resto del personal y los jugadores se han sometido a pruebas PCR con resultados rápidos que han dado negativo. No se sabía si tendrían que someterse a pruebas diarias para garantizar que no aparecieran resultados positivos. Mattingly deberá estar disponible al menos en 10 días como parte de los protocolos COVID-19 vigentes en las Grandes Ligas.

Durante la temporada pasada, los Marlins fueron uno de los equipos que se vieron más afectados por brotes de covid, pues en una campaña de apenas 60 juegos, tuvieron 19 casos positivos a lo largo del desarrollo de la misma.

Pese a lo complicado de la situación, Mattingly logró llevar a los Marlins a postemporada, una experiencia que no habían conseguido desde 2003; su trabajo le valió para obtener el título de Manager de la Liga Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...