Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gerrit Cole le gana el duelo a Shane Bieber en el Yankees vs Cleveland

Gerrit Cole le gana el duelo a Shane Bieber en el Yankees vs Cleveland

El lanzador número 1 de los Yankees de Nueva York superó al más reciente ganador del Premio Cy Young en la Liga Americana.
Publicidad
Publicidad

En uno de los duelos más esperados para este sábado 24 en la MLB, el as de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, le ganó el duelo de pitcheo al as de los Indians de Cleveland y ganador del Premio Cy Young, Shane Bieber.

Bieber se metió en problemas durante la primera entrada cuando recibió un sencillo y dio un pasaporte que a la postre no le costaron más caro. A partir de la segunda entrada entró en su mejor versión para retirar a los siguientes nueve bateadores hasta que Aaron Hicks le abrió la entrada con un jonrón solitario y Rougned Odor le siguió con otro cuadrangular dos outs más tarde.

En la sexta recibió un hit y en la séptima regaló dos pasaportes, pero un rodado lo hizo salir del problema.

En total, Bieber lanzó 7.0 entradas de dos carreras, ambas por la vía del cuadrangular, con cuatro hits, tres pasaportes y nueve ponches, su quinta apertura ponchando a nueve o más rivales. La cifra lo pone en la ruta del récord de 17 aperturas seguidas ponchando al menos a ocho bateadores, una marca propiedad de Randy Johnson, el miembro del Salón de la Fama.

Por su parte, Cole comenzó filoso ponchando a 6 de los primeros 10 bateadores que enfrentó. En la cuarta entrada, el dominicano José Ramírez conectó un largo batazo que parecía rebasar la barda, pero el jardinero Aaron Judge alcanzó a desviar la pelota con el guante, pegó en la línea amarilla y la jugada terminó en un triple. Un sencillo de Eddie Rosario impulsó la única carrera que recibió Cole.

Salvo el tropiezo de la cuarta entrada, Cole lució dominante y terminó lanzando 7.0 entradas de una carrera con tres hits y 11 ponches.

En su primer y más reciente enfrentamiento, Bieber fue apabullado por los Yankees en el Juego 1 de la Serie de Comodín en los playoffs 2020 de Grandes Ligas. El lanzador de Cleveland recibió 7 carreras con nueve hits en 4.2 entradas. Cole lució igual de dominante al ponchar a 13 rivales en 7.0 entradas para dirigir la primera de dos victorias consecutivas de los Yankees en esa ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...