Uno de los reencuentros más esperados en MLB sucederá a partir de este lunes 18 de abril cuando Freddie Freeman y los Dodgers se enfrenten a los Braves en por primera vez desde que dejó a los campeones de la Serie Mundial y firmó un contrato de 162 millones por seis años con los Los Ángeles.
Ready, Freddie? pic.twitter.com/kxQ4jNRYHk
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) March 22, 2022
Freeman, cinco veces All-Star en 12 temporadas con Atlanta, dijo en su conferencia de prensa introductoria en Los Ángeles que esperaba jugar para los Braves de por vida y expresó su frustración con el gerente general de Atlanta, Alex Anthopoulos. El MVP de la Liga Nacional 2020 está bateando .324 con cuatro carreras impulsadas en nueve juegos esta temporada.
“Tengo muchas ganas de ver a todos los muchachos”, dijo Freeman. “Somos campeones para siempre, todos juntos, así que esa es la mejor parte de todo esto”.
Freeman y los Dodgers no viajarán a Atlanta hasta el 24 de junio, fecha en la que el inicialista recibirá su anillo de Serie Mundial.
For all of the memories.
— Atlanta Braves (@Braves) March 18, 2022
For everything you have given to Braves Country.
Thank you, @FreddieFreeman5. pic.twitter.com/BEA59lj1Lo
El enfrentamiento también es una revancha de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado y un regreso a casa para el cerrador Kenley Jansen, quien lanzó 12 temporadas para los Dodgers antes de firmar con los Bravos el mes pasado.
Clayton Kershaw (1-0, 0.00) abrirá para Los Ángeles el primer enfrentamiento luego de lanzar siete entradas perfectas en su debut en la temporada.