Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Field Of Dreams aumenta sus ventas tras el juego de la MLB

Field Of Dreams aumenta sus ventas tras el juego de la MLB

La película del Campo de los Sueños, protagonizada por Kevin Costner, disparó sus ventas después del juego del jueves entre los Yankees y los White Sox.
Publicidad
Publicidad

El juego organizado por la MLB entre los Yankees de Nueva York y los White Sox de Chicago en el Campo de los Sueños de Dyersville, Iowa, fue todo un éxito, pues, además de atraer una de las audiencias más grandes para cualquier juego de temporada regular en 16 años, hizo que las ventas del filme originalmente nombrado Field Of Dreams se dispararan en cifras inimaginables.

De acuerdo con Tom Tapp de Deadline, la película se convirtió en uno de los Productos del Momento más vendidos en la plataforma de Amazon, donde llegó a ocupar los lugares 1, 2, 5, 11 y 12 después del juego del jueves.

La película en formato Blu-Ray disparó sus ventas en un 608 por ciento mientras que el DVD aumentó su demanda hasta en un 528 por ciento. Según sitios especializados, la película todavía estaba en el Top 10 de artículos más vendidos hasta el sábado en la mañana.

Según las cifras compartidas por la televisora, la transmisión del juego fue todo un éxito después de reunir a 5.9 millones de espectadores a través de la cadena FOX en Estados Unidos, cifra que representa la mayor para un juego de temporada regular desde 2005 además de convertirse en el juego de rol regular más visto en la historia de dicha plataforma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...