Regístrate
Estás leyendo: Aficionado se cuela al Fenway Park e interrumpe el Yankees vs Red Sox

¡Intruso! Aficionado se cuela al Fenway Park e interrumpe el Yankees vs Red Sox

Un aficionado se metió al parque de los Red Sox en el último juego contra Yankees del 2020.
Publicidad
Publicidad

La temporada de MLB se está llevando a cabo sin público en los estadios, sin embargo, un aficionado logró burlar la seguridad y se metió al Fenway Park en el último juego Yankees contra Red Sox de la campaña.

Ese momento surrealista se convirtió en un enfrentamiento prolongado en el que el aficionado se mantuvo firme en la pasarela del Fenway e incluso amenazó con saltar al ojo de los bateadores. Finalmente fue arrestado por la policía.

“Durante el juego de hoy, un fanático escaló la parte trasera de la pared del Monstruo Verde para acceder al estadio y provocó una interrupción del juego. La seguridad de los Red Sox y el Departamento de Policía de Boston detuvieron rápidamente al fanático que ahora está bajo custodia policial”, dijo el equipo en un comunicado.

La presencia del fanático hizo poco para cambiar el resultado en un juego que ya se había salido de las manos, pues los Red Sox finalmente ganaron ante los Yankees por 10-2. La victoria rompió la racha de 12 derrotas consecutivas de Boston contra los Yankees que se remonta a la temporada pasada, seguidilla que ha sido la más larga en la historia de la rivalidad para los Bombarderos del Bronx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...