Regístrate
Estás leyendo: MLB: Esto dijo Manny Machado a Fernando Tatis Jr. en fuerte discusión

Contundente: Esto dijo Manny Machado a Fernando Tatis Jr. en fuerte discusión

Las superestrellas de los Padres de San Diego tuvieron una fuerte discusión durante el juego del sábado ante los Cardinals de San Luis.
Publicidad
Publicidad

La frustración en la caseta de los Padres de San Diego apareció el sábado por la noche cuando Manny Machado y Fernando Tatis Jr. tuvieron una fuerte discusión que fue captada por un fan desde las tribunas. Siendo una de las escenas más fuertes en la caseta de los frailes esta temporada 2021 de la MLB e involucrando a las dos superestrellas del equipo, se ha logrado descifrar lo que se dijo en el acalorado intercambio de palabras.

Al inicio de la quinta entrada, Tatis Jr. fue ponchado con un lanzamiento alto que a su consideración no había pasado por la zona de strike. El manager Jayce Tingler salió a reclamarle al umpire principal y terminó siendo expulsado.

Mientras Tingler dejaba todo a cargo de su cuerpo técnico, en la toma de televisión se alcanzó a observar a Fernando en segundo plano golpeando su casco furiosamente contra la banca de la caseta visitante. Momentos después, en el cambio de entrada, sucedió la discusión y estas fueron las palabras de Machado.

“No te preocupes por esa m*****. Ve a jugar béisbol. No es sobre ***** ti. Eres el mejor jugador de este equipo”.

‘El Ministro’ mostró sus cualidades de líder intentando calmar los ánimos de Tatis Jr. pues los Padres están en la pelea por conseguir uno de los boletos al juego de comodín en los playoffs 2021 a pesar de un desastroso cierre de temporada en el que han sufrido, principalmente, por las lesiones en su rotación abridora.

Aparentemente, ambos tomaron las cosas de la mejor manera pues regresaron al terreno de juego con una ventaja de 2-0 y no hubo ninguna confrontación después.

La noche para los Padres no terminó como esperaban pues los Cardinals de San Luis remontaron con tres carreras en la octava entrada del mismo juego para terminar ganando por 3-2 a pesar de una extraordinaria salida del japonés Yu Darvish, quien lanzó 7.0 entradas en blanco con solo tres imparables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...