Regístrate
Estás leyendo: Video: Vladimir Guerrero Jr. retoma el liderato de HR en MLB 2021

¡A lo profundo! Vladimir Guerrero Jr. retoma el liderato de home runs | Video

La noche del viernes, enfrentándose a los Twins en Rogers Centre, Vladimir Guerrero Jr. retomó el liderato de jonrones de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El objetivo del dominicano por llegar a los 50 cuadrangulares esta campaña cada vez se se más cercano. La noche del viernes, Vladimir Guerrero Jr. llegó a 46 cuadrangulares en la actual campaña de MLB cuando los Twins visitaron a los Blue Jays en Rogers Centre, juego que se llevaron los visitantes por pizarra final 7-3.

El cuadrangular llegó en la parte baja del tercer episodio cuando el dominicano encontró cómoda la serpentina del abridor Michael Pineda, saliendo a una velocidad de 110.7 mph y alcanzando una distancia de 399 pies.

Con su cuadrangular 46 de la temporada, Vladdy superó momentáneamente a Salvador Peŕez (45) por el liderato del departamento de cuadrangulares, dejando atrás también a Shohei Ohtani (44).

"Me sigue sorprendiendo todos los días y sigue batiendo récords para su edad. Creo que simplemente empató a Joe DiMaggio. Eso es bastante asombroso. Eso es simplemente excepcional. Este tipo es uno de los mejores bateadores del béisbol y, a esa edad, eso es genial”, dijo el manager Charlie Montoyo en conferencia de prensa después del encuentro.

En lo que va de la campaña regular de las Grnades Ligas, Vladimir Guerrero Jr. promedia un bateo de .318 con 174 hits, 104 carreras producidas y 46 cuadrangulares en 548 apariciones al bat. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...