Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Esteban “Pony” Quiroz ya se prepara para el Spring Training de Padres

Esteban “Pony” Quiroz ya se prepara para el Spring Training de Padres

Jugando las semifinales de la LMP, Esteban Quiroz ya se prepara para afrontar el próximo gran reto de su carrera: el Spring Training de los Padres.
Publicidad
Publicidad

Después de tener una temporada de mucho provecho en la clase Triple-A con los Chihuahuas de El Paso, Esteban Quiroz recibió el tan ansiado llamado al Spring Training de los Padres de San Diego que arrancará este 14 de febrero para los jugadores de cuadro. Ahora, jugando las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis, el “Pony” ya se prepara para afrontar el reto que lo puede catapultar al mejor beisbol del mundo.

“Actualmente, aunque estoy jugando en Cañeros de Los Mochis, ya me encuentro con mi preparación para llegar en forma al Spring Training. Esto significa mucho para mí por que me da la confianza de saber que me puedo ganar mi lugar”, dijo para Séptima Entrada el segunda base mexicano.

A finales de noviembre, Luis Urías, quien cubría la segunda base de los frailes, fue cambiado a los Brewers de Milwaukee, lo que presenta una oportunidad dorada para el infielder de poder destacar con Padres en el Spring Training para luego así quedarse en el equipo grande y cumplir su sueño de convertirse en ligamayorista.

Urías y yo nos llevamos muy bien desde hace tiempo, y el tiempo que pasamos juntos en ligas menores nos hizo ser más unidos. El movimiento que se dio en cuanto a él (Milwaukee) fue algo inesperado. No me gusta pensar mucho en que yo voy a ser el que lo va a suplir en Padres, por el contrario, trato de seguir trabajando siempre en lo que quiero que es llegar a Grandes Ligas y mi primer objetivo es dar una buena impresión a todo el cuerpo técnico en este caso”.

Por último, el obregonense afirma que en cuanto a sus derechos de retorno a la Liga Mexicana de Beisbol, mismos que fueron adquiridos recientemente por Sultanes de Monterrey, el club aún no se pone en contacto con él para platicar sobre el tema.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...