Regístrate
Estás leyendo: Estadios MLB se convierten en centros de vacunación Covid-19

Estadios MLB se convierten en centros de vacunación Covid-19

Cuatro equipos abrieron sus instalaciones para recibir a la población que desea ser vacunada
Publicidad
Publicidad

En estos momentos el beisbol está en receso pero los equipos de Grandes Ligas está buscando la manera de ayudar al gobierno y a la población con el coronavirus, y por ello, cuatro estadios ligamayoristas están siendo utilizados como centros de vacunación.

Ya sea por sus amplios lotes de estacionamiento o por sus instalaciones, desde la semana pasada algunas escuadras decidieron abrir sus puertas para que las autoridades de salud instalaran todo lo necesario para poder recibir a la gente que desea recibir la vacuna contra el Covid-19.

ESTADIOS DONDE SE APLICAN VACUNAS COVID

  • Citi Field: New York Mets
  • Petco Park: San Diego Padres
  • Dodger Stadium: Los Angeles Dodgers
  • Minute Maid Park: Houston Astros

En estos sitios se espera recibir al menos a cuatro mil personas por día, alcanzando hasta 12 mil en la casa de los Dodgers, un sitio que ha sido utilizado como centro de investigación de este virus desde el año pasado.

"Al poco tiempo de que inició esta pandemia, el Dodger Stadium ha sido un sitio en el que se han realizado pruebas, siendo una parte vital del esfuerzo para rastrear cómo se esparce este virus, con lo que se busca salva vidas", dijo Eric Garcetti, Alcalde de Los Angeles. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...