Regístrate
Estás leyendo: ¡Que siempre no! Equipo australiano deja libre a Manny Ramírez

¡Que siempre no! Equipo australiano deja libre a Manny Ramírez

El conjunto australiano decidió dejar libre al dominicano por temas relacionados al Covid-19
Publicidad
Publicidad

Lo anunciaron como un refuerzo que actuaría como 'coach-jugador', pero a final de cuentas, Manny Ramírez ya no jugará en la Liga de Australia, confirmó el equipo Sydney Blue Sox.

En diciembre, la escuadra anunció al dominicano como refuerzo para la actual temporada, pero el tema de la seguridad en el tema de la salud, llevó al equipo a tomar esta decisión.

"La combinación de la incertidumbre que existe en la continuación de la temporada y en la situación actual en el tema médico, que ha llevado a Manny Ramírez a todavía no reportar con el equipo, nos llevó a tomar la decisión de dejarlo libre", se leí en el comunicado del equipo, firmado por el CEO, Adam Dobb.

Ramírez tiene 48 años de edad y en 2010 jugó por última ocasión en Grandes Ligas, pero el conjunto australiano buscaba tenerlo con la doble función de pelotero que fungiera como asesor de los más jóvenes en el equipo. 

El impacto de la noticia de la llegada de Manny a Sydney fue grande en el tema mediático, pero en el mismo comunicado, el equipo se encargó de aclarar que esta noticia no fue creada como tema promocional.

"Esto es algo extremadamente decepcionante para los Sydney Blue Sox, pero debíamos de tomar una decisión por nuestros fans y por los otros equipos de la liga. El nivel de inversión que utilizaríamos para traerlo claramente demuestra que no era un asunto solo publicitario", se leyó en la misiva.

Manny debutó en MLB en 1993, en una carrera en la que pegó 2,574 hits, con 555 home runs y mil 831 carreras producidas. Jugó con los Cleveland Indians, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago White Sox y Tampa Bay Rays. Fue campeón con Boston en 2004 y 2007. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...