Regístrate
Estás leyendo: MLB: Estos equipos estarían interesados en firmar a Max Scherzer

MLB: Estos equipos estarían interesados en firmar a Max Scherzer

El tres veces Cy Young es el lanzador más cotizado en la agencia libre de Grandes Ligas y varios equipos muestran total interés por ofrecerle un buen contrato.
Publicidad
Publicidad

La última ocasión en la que Max Scherzer estuvo en la agencia libre recibió un espectacular contrato de siete años y $210 millones de dólares de los Washington Nationals, arreglo que en la actualidad es visto como uno de los mejores en la historia de MLB para un lanzador.

Con 37 años de edad y una carrera de 13 años en Grandes Ligas, Mad Max es el mejor lanzador disponible en la agencia libre pues, además de sus números de por vida de 3.16 en efectividad, 3,020 ponches y marca de 190-97 derrotas, el diestro firmó otra gran temporada este 2021 siendo finalista y probablemente el amplio favorito para ganar el Premio Cy Young que representaría el cuarto de su carrera.

A continuación, te mostramos a los equipos que muestran interés por firmar a Max Scherzer de cara a la temporada 2022.

Dodgers

Acercándose la fecha límite de cambios de la temporada 2021, Scherzer fue canjeado a Los Angeles Dodgers junto con su compañero Trea Turner. El equipo angelino se perfila como favorito para volver a firmar a Scherzer luego de no llegar a Serie Mundial en la temporada que acaba de finalizar. Además, la nómina de Dodgers para 2022 está pronosticada como la más alta en las Mayores, por lo que no significa problema llegar a un buen acuerdo con el lanzador derecho.

Yankees

Luego de una sequía de 12 años seguidos sin llegar al Clásico de Otoño, los Bombarderos del Bronx están dispuestos a abrir la chequera rumbo a la temporada 2022, expresando su interés por agentes libres de alto perfil como lo son Corey Seager, el boricua Carlos Correa y por supuesto Max Scherzer.

Yankees busca un lanzador con experiencia que le pueda hacer segunda al estelar Gerrit Cole encabezando la rotación de abridores.

Angels

Está claro que la novena de Anaheim pide a gritos una reestructuración que le permita avanzar a playoffs para 2022. La superestrella Mike Trout dio recientemente declaraciones acerca de pláticas que ha tenido con la directiva del equipo para ofrecer un excelente contrato a Scherzer y convencerlo de aportar a Los Angeles Angels.

Red Sox

De acuerdo con reportes, Boston Red Sox fue de los primeros equipos en afirmar interés por el veterano de 37 años, pues el venezolano Eduardo Rodríguez uno de sus mejores abridores, está en la agencia libre y aunque se ofreció la oferta calificada, todavía se desconoce respuesta.

Scherzer es el abridor que Red Sox está buscando para hacer equipo con Chris Sale y Nathan Eovaldi en la rotación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...