Regístrate
Estás leyendo: MLB: Empleados de Iowa Cubs reciben una gran sorpresa en el fin de año

MLB: Empleados de Iowa Cubs reciben una gran sorpresa en el fin de año

Michael Gartner, propietario saliente, hizo un hermoso gesto navideño para sus trabajadores luego de vender el equipo en 2021.
Publicidad
Publicidad

Durante una celebración para todo el personal antes de año nuevo, el propietario principal saliente, Michael Gartner, le dio una sorpresa a su staff al entregar unos pequeños sobres a cada uno de los 23 empleados de tiempo completo de la sucursal de Triple-A en Iowa de Chicago Cubs.

De acuerdo con los empleados, Gartner bromeó al entregar los sobres diciendo que contenían las nuevas tarjetas de presentación que usaría cada empleado para 2022, pero, una grata sorpresa fue la que se llevaron los trabajadores pues cada uno de ellos recibió una parte de las ganancias de la venta reciente del equipo, una operación que se cerró en 600 mil dólares.  

Gartner y su grupo compraron a Iowa Cubs en 1999 y, a principios de diciembre de 2021, acordaron vender la franquicia a Endeavour, una compañía global de deportes y entretenimiento que también compró otros ocho equipos de ligas menores.

Los generosos obsequios desataron una avalancha de emociones entre las personas que los recibieron. El empleado más antiguo del equipo tenía lágrimas rodando por sus mejillas. Todos, desde los gerentes de marketing hasta los trabajadores de operaciones del estadio y el personal de limpieza, lucharon por encontrar palabras para agradecer a Gartner y sus socios.

“Fue el gesto más genuino que he visto en mi vida. Trabajas en los deportes y generalmente son muchas horas y un salario bajo. No estás en esto para ganar dinero. Pero este es un grupo de propietarios que realmente se preocupa por sus empleados. Y este gesto realmente tipifica eso”, dijo Alex Cohen, locutor principal del equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...