Regístrate
Estás leyendo: Yankees vs. Red Sox desde Londres: horario, TV, dónde ver en vivo

Yankees vs. Red Sox desde Londres: horario, TV, dónde ver en vivo

Todo lo que necesitas saber para disfrutar del primer juego en la historia que se disputará en territorio europeo, el Estadio Olímpico de Londres.
Publicidad
Publicidad

Uno de los duelos más esperados en la temporada viaja a un nuevo territorio para escenificar un nuevo capítulo de la más añeja rivalidad en el beisbol de las Grandes Ligas. Yankees de Nueva York y Red Sox de Boston se citan hoy en el Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham United, para disputar el primer juego de temporada regular en la historia en territorio europeo.

Con intermitencia, los Yankees han recuperado piezas importantes en su roster; uno de los jugadores más esperados este fin de semana será “El Juez”, Aaron Judge.

Por su parte, los Medias Rojas buscarán recortar distancia en la pelea por el liderato de la división este en la Liga Americana, ahora en posesión de los “bombarderos del Bronx”, a 9.0 juegos de distancia. Además, buscarán componer la marca ante su más acérrimo rival, ya que hasta antes del comienzo del juego de este sábado, tienen récord de 1-4 ante Yankees en lo que va del 2019.

A lo largo del fin de semana, podrás seguir la serie de dos juegos entre “mulos” y “patirrojos” desde casa. Aquí te contamos.

Horario.

Sábado: 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Domingo: 09:00 horas, tiempo del centro de México.

Transmisión en televisión:

El juego del sábado será transmitido a través de GalaTV, canal 9, en el sistema de televisión abierta.

Por su parte, el juego del domingo será televisado por la cadena ESPN.

Conoce aquí la agenda de todos los juegos que serán trasmitidos este fin de semana.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...