Tuvo que esperar a tener los resultados de las pruebas del coronavirus para poder reportar al Summer Camp, pero el lanzador dominicano Carlos Martínez ya se integró a los Cardenales de San Luis y se alista para enfrentar a bateadores.
Aunque Martínez viajó la semana pasada de República Dominicana a San Luis, tuvo que esperar a que se tuvieran los resultados de los exámenes para seguir con su preparación.
El quisqueyano realizó una sesión del bullpen y el dirigente Mike Shildt dijo que lo más temprano que Martínez podría enfrentar a bateadores sería el jueves o el viernes.
Durante la cuarentena, Martínez estuvo en la República Dominicana, por lo que los Cardenales no pudieron tener un seguimiento tan cercano de sus pitcheos y de su estado físico pero Shildt indicó que Martínez luce fuerte.
Ain't no lie, this one went bye, bye, bye! pic.twitter.com/Ra87mKVDSH
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) July 9, 2020
Los Cardenales aumentarán el volumen de trabajo de Martínez, especialmente para comenzar la temporada, pero el quisqueyano todavía es considerado como una alternativa para el quinto puesto en la rotación abridora.
“Pienso que tiene bien merecida la oportunidad con lo que demostró en los Entrenamientos de Primavera”, declaró Shildt. “Ahora se trata de ver en qué nivel está y cómo podemos lograr que progrese de la manera correcta”. Con información de lasmayores.com