Regístrate
Estás leyendo: Dodgers: Dustin May pierde el resto del año por cirugía Tommy John

Dodgers: Dustin May pierde el resto del año por cirugía Tommy John

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que uno de los mejores prospectos de la MLB se someterá a una cirugía de reconstrucción de codo.
Publicidad
Publicidad

El diestro Dustin May, uno de los mejores prospectos en la MLB y lanzador con los Dodgers de Los Ángeles, perderá el resto de la temporada pues se someterá a una cirugía Tommy John el próximo 11 de mayo.

May fue puesto en la lista de lesionados el domingo pasado. Un día antes tuvo que dejar su apertura con los Dodgers en la segunda entrada contra los Brewers después de haber hecho solo 27 lanzamientos en un juego que Los Ángeles terminó perdiendo en extra innings.

Esta se convertirá en una de las bajas más sensibles en el roster de los Dodgers que ya tiene una amplia lista de lanzadores lesionados, una lista que incluye a siete jugadores, entre ellos el relevista Brusdar Graterol, Joe Kally y el refuerzo de lujo David Price.

Esta temporada, May se quedó con marca de 1-1 y una efectividad de 2.74. El año pasado lanzó siete veces en la postemporada, incluidos dos juegos de la Serie Mundial.

Para cubrir el lugar de May, los Dodgers reclamaron al lanzador Phil Bickford de los waivers de los Brewers de Milwaukee. El nuevo pitcher solamente ha hecho una aparición durante la presente temporada de 2021 recibiendo dos carreras en una entrada. Fue puesto en asignación el miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...