Regístrate
Estás leyendo: Joya de Max Scherzer vs. Reds acerca a Dodgers al liderato

¡Intocable! Joya de Max Scherzer vs. Reds acerca a Dodgers al liderato

De la mano de Max Scherzer, los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Reds de Cincinnati para seguir en el acecho del primer lugar en el Oeste de la Nacional.
Publicidad
Publicidad

Max Scherzer (15-4) lanzó una joya de siete entradas en blanco, la ofensiva aprovechó dos errores de la defensiva rival en la quinta entrada para anotar tres veces mientras que Chris Taylor y Mookie Betts respondieron con el madero para traer un par de carreras más a la registradora y los Dodgers de Los Ángeles ganaron por 5-1 ante los Reds de Cincinnati para acercarse al liderato de la división Oeste de la Liga Nacional. 

La novena angelina comenzó la jornada del sábado a dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco, equipo que ha estado en el liderato del Oeste de la Liga Nacional la mayor parte de la temporada, mientras que Cincinnati llegó al compromiso un juego detrás de San Luis, en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Scherzer trabajo siete entradas en las que solo permitió dos hits, regaló un par de pasaportes y recetó siete chocolates para mantener el liderato de efectividad en las Grandes Ligas con 2.08. Su labor de este sábado mejoró su marca a 7-0 desde que llegó a los Dodgers en la fecha límite de cambios.

Mad Max no ha permitido una carrera desde la quinta entrada de su apertura el 21 de agosto, hace seis apariciones. Desde entonces, el as de los Dodgers solo ha permitido una carrera sucia en 36.2 entradas y ponchó a 49 bateadores otorgando solamente tres bases por bolas. La salida del sábado por la tarde fue su quinta consecutiva con al menos seis entradas sin permitir carrera.

La única carrera de los Rojos llegó en el noveno episodio cuando Kyle Farmer sacó un rodado al campocorto y en un mal tiro de Corey Seager a primera, anotó Joey Votto, quien se encontraba en tercera base. La carrera entró en la cuenta del relevista Alex Vesia. Después de la anotación, Dave Roberts trajo a Kenley Jensen para terminar la entrada y Dodgers se embolsó su victoria número 95 de la campaña.

Con esta victoria los Dodgers (95-54) se colocan a tan solo un juego de empatar a los Gigantes de San Francisco (96-52) en el primer lugar del Oeste de la Nacional. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...